/Profesionales
Profesionales 2019-10-15T09:26:22+00:00

Profesionales

Únete a un grupo en continua expansión

Quieres vender los productos imor en tu tienda o negocio. Una fábrica imor te los suministrará (con/sin instalación)
Quieres fabricar los productos imor en tu taller : armarios, vestidores, empotrados, …. mueble a medida. El almacén central de imor te suministrará los materiales.

Tu negocio consistirá en la venta de los productos imor ( con/sin instalación de los mismos) y que te serán suministrados por un Fabricante imor en tu zona/provincia.Armarios a medida, armarios empotrados, vestidores a medida, puertas correderas de paso a medida, mueble a medida …
Saber más

Tu negocio consistirá en la fabricación y comercialización de los productos imor, cuyos materiales componentes te serán suministrados desde el almacén central de la marca.Armarios a medida, armarios empotrados, vestidores a medida, puertas correderas de paso a medida, mueble a medida …
Saber más

Perfilería  y molduras (anodizados, lacados, barnizados,  revestidos,) para fabricación de armarios a medida ( puertas correderas, puertas plegables, puertas abatibles …)
Tableros y cristales ( melamínicos, barnizados, lacados, …)
Herrajes y rodamientos ( para todo tipo de puertas),  complementos, auxiliares…

Saber más

Últimas noticias

imor lanza nuevos acabados y colores. En vanguardia de las tendencias europeas en el diseño.

10 Septiembre, 2019|

Estamos en estos momentos inmersos en una decoración de ambientes tipo industrial (Hierro, madera, cemento, hormigón, materiales al desnudo, espacios [...]