Ya llega el buen tiempo y el tan esperado, «cambio de armario» que nos indica que dejamos atrás meses de frío y ropa de abrigo, para dar paso a temperaturas agradables y prendas más ligeras y fresquitas.
¿Y el calzado?. Apartamos las botas y retomamos nuestras sandalias, zapatillas de lona, chanclas etc… Es una de las prendas más importantes de nuestro día a día y por tanto, hemos de estar preparados para su correcto almacenaje.
imor ofrece diferentes opciones, para sus interiores, que nos facilitan esta tarea:
– Cajón zapatero extraíble; ideal cuando buscamos una opción práctica y cómoda de acceder a los zapatos, que queden ocultos a la vista, y que forme parte o continuación de una cajonera de medida estándar en el armario.
– Cajón zapatero extraíble – extensible; perfecto para cuando buscamos un zapatero práctico y cómodo, pero que se adapte a la medida de ancho de cualquier módulo de nuestro armario.
– Zapateros laterales extraíbles; ideales cuando necesitamos almacenar de forma ordenada mucho calzado. Permiten visualizar todo el calzado disponible de una sola vez, lo que lo convierte en uno de los zapateros más prácticos.
Está claro que en imor te lo ponemos fácil porque sabemos que, en la variedad, está el gusto de elegir.