Se basa en simplificar al máximo (menos es más), reducir la decoración a lo esencial en beneficio de la funcionalidad y amplitud de espacio. Predomina el color blanco para dar sensación de amplitud, aunque también admiten otros colores neutros.

Nuestra Gama Apolo es ideal para este estilo decorativo, ya que su perfilería está reducida a la mínima expresión. Si elegimos color blanco tanto para el paño como para marcos y perfiles, lograremos que el armario se mimetice con las blancas paredes. En caso de paredes en tonos distintos del blanco, es posible que el cliente solicite lacar todo el frente en el mismo color. En estancias más pequeñas, el cristal blanco será un aliado, ya que con el reflejo lograremos ampliar visualmente el espacio.
Dado que la geometría está ligada a este estilo, optaremos por los pomos más rectos tanto para puertas como para cajones. Los nuevos pomos “C” y “T” encajarán perfectamente.

Para lograr el estilo minimalista con cualquier gama de puertas, bastará con elegir el mismo color tanto para el tablero como para los perfiles y molduras. La gama Apolo puede admitir su sutil perfil inoxidable combinado con paño y molduras en blanco.
Nuestros armarios Multimueble son también otra opción, pero para darles el estilo minimalista que se busca, se optará por la ausencia de pomos (apertura push), o por pomos encastrados o fresados tipo uñero. Los vestidores abiertos (sin costados ni traseras), son también una buena opción minimalista.
En cuanto a nuestra gama Selene, puede ser muy solicitada en cristal transparente, ya que cumple su función de separar ambientes sin reducir el espacio visualmente.
jpg” alt=”” width=”654″ height=”248″ />