Comienza la vuelta al cole y con ello una nueva etapa para los mas peques de la casa. Un nuevo paso en su crecimiento en el que van pasando de niñ@s a adolescentes y se desarrollan y evolucionan, al igual que lo hacen sus gustos y sus preferencias.
En imor somos conscientes de esta evolución y de allí la versatilidad en nuestro diseños. ¿A que nos referimos con esto?…Armarios imor ofrece productos de gran calidad y durabilidad que, a priori, podría parecer un hándicap en esta rápida evolución de los peques pero, nada más lejos de la realidad. ¿Quien no quiere un armario que le sirva hoy y dentro de unos años para la habitación de su hij@?
Hemos de ser conscientes de la importancia que tiene la decoración en este aspecto . Aquí hay un ejemplo de un dormitorio que, con uno simples cambios decorativos, pasa de ser un dormitorio infantil a ser un dormitorio juvenil. ¿Veis la diferencia?.
Y allí esta nuestro armario imor. Unos simples vinilos decorando sus puertas han aportado esa versatilidad que ofrece imor para que una inversión así merezca la pena a corto y largo plazo.
«La simplicidad no es la meta. Es el producto de una buena idea y modestas expectativas» (Paul Rand)