//Atención al cliente
Atención al cliente 2018-02-01T12:57:53+00:00

Atención al cliente

Si necesitas contactar con imor para resolver cualquier tema que te preocupa, preguntas que quieras hacernos, propuestas de mejora … debes localizar tu punto de venta imor más cercano, tu fabricante imor más cercano o contactar directamente con la central de marca imor en Zaragoza (España).

FAQs – Preguntas frecuentes

Es muy sencillo, haga clic aquí y le informaremos

Es muy sencillo, haga clic aquí y le informaremos

Es muy sencillo, haga clic aquí y le informaremos

Servicio de Post Venta

Imor ofrece la máxima calidad tanto en sus productos como en el servicio y atención .. Cuando un cliente adquiere un producto imor, recibe una Garantía por escrito de 5 años  ( en los establecimientos adheridos a esta Garantía ampliada).  La Garantía Legal en España actualmente es de 2 años.

Descargar pdf modelo de Garantía de 5 años. pdf

No obstante, ante cualquier incidencia te recomendamos contactar con:

  1. Punto de venta donde adquirió su producto. Clic aquí
  2. Punto de fabricación que le instaló su producto. Clic aquí
  3. Central de la marca ( solo para materiales). Clic aquí