//Fabricantes
Fabricantes 2018-02-01T12:52:57+00:00

Fabricantes Imor

En esta apartado puedes localizar tu fabricante  imor más cercano ( puede que como propietario de una tienda/negocio, promotor-constructor de viviendas, … te  interese llegar a algún acuerdo para que te suministren productos imor) y también encontrar información para convertirte en un fabricante de productos  imor  ( tienes un taller, quieres emprender un proyecto nuevo a nivel industrial,  … )

Descubre cual es tu fabricante  Imor más cercano

Cada fabricante tiene asignada una zona de actuación en exclusividad. Si tu zona está libre puedes convertirte en Fabricante Imor.

¿Quieres ser fabricante Imor?

¿Estas pensando en poner en marcha un nuevo negocio?.
Sólo necesitas…

  • Ubicación de tu negocio

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Podrás disfrutar de todas estas ventajas…

Proimor. Software especial para fabricantes imor.

¿Qué hace el programa? : Presupuestos, diseños a escala en 2D y 3D color, cálculo de costes, pedidos,  despieces-hojas de trabajo, partes de montaje,  gestión de una fábrica …
¿Hay que pagar por el uso del programa? :  No. Es GRATIS. Es proporcionado por la central de la marca imor a sus mejores clientes profesionales.

Saber más sobre Proimor

Gran variedad de materiales

Tu negocio consistirá en la fabricación y comercialización de los productos imor :        armarios, vestidores, puertas de paso correderas, mueble a medida, ….
Todos los materiales para poder fabricar te serán suministrados desde el almacén central de la marca imor :  perfiles de aluminio, molduras, tableros de todos los grosores, herrajes-rodamientos, complementos, sistemas de cajones, auxiliares …

Ir a todos los materiales