Armarios, empotrados , vestidores y muebles . A tu medida

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Atención al cliente

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Para cualquier consulta sobre nuestros productos, contacta con tu punto de venta + próximo (un profesional cualificado resolverá todas tus dudas) o accede a la sección Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde puedo comprar un Armario, Vestidor o Mueble a medida imor?
    1. En nuestro localizador de puntos de venta, encontraras todos los establecimientos donde se comercializan nuestros productos. Existe un gran número de tiendas imor y Distribuidores donde podrán atenderte y preparar un presupuesto.
    En mi localidad no existe ningún punto de venta, ¿dónde debo dirigirme para solicitar un presupuesto?
    1. Para tu comodidad, te recomendamos acudir al punto de venta más próximo a su domicilio.
    ¿Qué información es necesaria para que me preparen un presupuesto?
    1. Bastará con facilitar al vendedor / comercial unas medidas aproximadas del hueco de la habitación donde se instalará el producto: alto, ancho y profundo. También puedes solicitar presupuestos por e-mail, fax o teléfono, siempre y cuando aportes tus datos de contacto (nombre, teléfono, dirección...).
    ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir mi presupuesto?
    1. Gracias a nuestro programa informático, podemos prepararte el presupuesto en el momento. En tan sólo unos minutos tendrás tu presupuesto y dibujo en 3D color. En el caso de grandes obras o proyectos, consultar con el departamento comercial de la fábrica imor.
    ¿Qué información recibiré con mi presupuesto?
    1. Además de un presupuesto detallado del producto, recibirás un Dibujo en 3D color que te permitirá visualizar con mayor precisión el acabado final del producto en tu estancia. También se entregará de forma gratuita un Catálogo Comercial de alta calidad con imágenes de productos imor.
    ¿Pueden venir a mi domicilio para tomar las medidas del hueco?
    1. El procedimiento habitual es preparar un presupuesto inicial con las medidas aproximadas que facilita el cliente. Una vez aceptado el presupuesto, un profesional se trasladará a tu domicilio para tomar las medidas definitivas. Si existe variación entre las medidas facilitadas por el cliente y las tomadas por el profesional, se modificará el presupuesto y se informará al cliente de los cambios para que confirme su aceptación. No obstante, consulta con tu vendedor / comercial si existe otro procedimiento.
    Ya he aceptado el presupuesto, ¿cuál es el plazo de entrega?
    1. La mayoría de nuestros puntos de venta ofrecen reducidos plazos de entrega (inferiores a 30 días), no obstante, recomendamos consultarlo con el vendedor / comercial. En la semana anterior al montaje, contactarán con tigo para concretar el día y la hora del mismo.
    ¿Cuánto tiempo dura el montaje?
    1. Dependerá de las características del producto. Como ejemplo, un armario a medida o vestidor suele montarse en una mañana. Si son varios armarios el montaje puede durar más de un día.
    Necesitaré me retiren mi antiguo mueble o armario, ¿pueden hacerlo Uds.?
    1. En la elaboración del presupuesto, deberas informar de ello al vendedor / comercial para que lo contemple y pueda dar las instrucciones a los montadores.
    ¿Necesito un hueco de obra o tabiques para que me instalen un armario a medida?
    1. No, nuestros sistemas permiten instalar un armario en cualquier pared, si no hay tabique/s, el propio armario lleva su/s costado/s.
    ¿Cómo planifico mi armario o vestidor? ¿Qué acabados o colores elijo?
    1. Recomendamos siempre consultar con un vendedor / comercial, que te asesorará con su experiencia acerca del producto más adecuado o la distribución más recomendada, y valorará tus necesidades en función de múltiples aspectos (destinatario de su uso, dimensiones de la habitación, gustos, tendencias, etc). También puedes visitar nuestra sección de la web "Decoración y Estilo", o consultar nuestro Catálogo Comercial, donde encontrarás multitud de diseños que te servirán a modo de ejemplo.
    ¿Dónde puedo conseguir un Catálogo de Productos imor?
    1. Puedes descargarlo a través de nuestra página web (sección Productos, apartado Catalogo PDF) o haciendo click aquí. También puedes solicitarlo en cualquier punto de venta, donde te lo entregarán de forma totalmente gratuita.
    ¿Qué garantía ofrecen del producto?
    1. imor ofrece una garantía por escrito de 5 años de todos sus productos. Consulta condiciones con tu vendedor / comercial en el punto de venta.
    Soy carpintero profesional y me gustaría adquirir productos imor ¿Qué pasos debo seguir?
    1. Te recomendamos visitar la sección Profesionales y posteriormente Contactar con el Punto de Fabricación de tu provincia. Si en ella no existe un punto de fabricación, puedes contactar con la Central de Marca imor.
    Tengo un local y me gustaría ser Distribuidor Imor ¿Qué pasos debo seguir?
    1. Te recomendamos visitar la sección Profesionales y posteriormente Contactar con el Punto de Fabricación de tu provincia. Si en ella no existe un punto de fabricación, puedes contactar con la Central de Marca imor.
    Tengo una fábrica / taller y me gustaría ser Fabricante Imor ¿Qué pasos debo seguir?
    1. Te recomendamos visitar la sección Profesionales y posteriormente Contactar con el Punto de Fabricación de tu provincia. Si en ella no existe un punto de fabricación, puedes contactar con la Central de Marca imor.
    Estoy buscando empleo y me gustaría trabajar para Uds. ¿Qué pasos debo seguir?
    1. Te recomendamos visitar la sección Empleo de la Web y/o Contactar con el Punto de Fabricación de tu provincia.
    Ninguna de estas preguntas responde a mi consulta…
    1. Te recomendamos contactar con un vendedor / comercial del punto de venta más próximo a tu domicilio, un profesional cualificado responderá a tu consulta.

Servicio Post Venta

  • imor ofrece la máxima calidad tanto en sus productos como en el servicio y atención al cliente.

    Cuando un cliente adquiere un producto imor, recibe una Garantía por escrito de 5 años:

    1. descargarDescargar PDF garantía

     

    No obstante, ante cualquier incidencia con el producto recomendamos contactar con:

    1. 1º Punto de venta donde adquirió su producto. Click aquí
    2. 2º Punto de fabricación que fabricó su producto. click aquí
    3. 3º Central de marca imor. Click aquí